Cargadores

Para la alimentación eléctrica de vehículos y carretillas elevadoras, utilizados para el transporte de personas y mercancías.

Gama de productos Trak

Aquí encontrará los puntos destacados de la cuadrícula HOPPECKE.

Aproveche nuestras innovaciones.

La serie de cargadores power premium charge es la primera opción para todas las aplicaciones que involucran montacargas  industriales, dispositivos de tecnología de almacenamiento, sistemas de transporte sin conductor y automóviles eléctricos. Aproveche la máxima disponibilidad del trak | powerpack air, trak | powerpack basic, trak | powerpack eco y trak | sistemas de baterías fnc, que resultan de la correspondencia de los cargadores con los tipos de baterías industriales relevantes y las etapas de salida de potencia integradas individualmente. El uso de la tecnología de alta frecuencia combinada con la construcción modular permite diseños compactos con montaje en la pared o en el piso que ahorra espacio, según se desee. Gracias a su estructura modular, nuestros sistemas pueden configurarse individualmente para adaptarse a su presupuesto de inversión en términos de rendimiento y accesorios.

La visualización de las estaciones de carga relevantes se logra utilizando una moderna pantalla LC. Cuando se combina con la baterías industrial  recoge la información del controlador de la batería industrial, el cargador se puede usar para varias capacidades y voltajes diferentes. Esto significa que varias baterías para montacargas con diferentes voltajes y capacidades se pueden cargar con un solo cargador. HOPPECKE trak | Los cargadores para baterías industriales de carga premium power garantizan la máxima fiabilidad con el máximo rendimiento para todas las áreas de aplicación y tecnologías.

HOPPECKE TRAK – Accionamiento a plena potencia

HOPPECKE es algo más que un simple proveedor de baterías de tracción y sistemas de propulsión eléctrica: proporcionamos energía. Diseñamos nuestros productos y soluciones teniendo en cuenta todos los factores relevantes y los adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Aproveche nuestra experiencia para reducir sus costes de inversión mediante la construcción modular y los sistemas de energía flexibles. Optimice su flota de vehículos y ahorre energía.

ESCRIBENOS AHORA

Estamos disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir, escribanos.
Anote sus datos por favor para poder atender su duda.

    Cuente con nosotros como tu socios estratégicos en el campo de Energía Acumulada, tanto en baterías y cargadores  de tracción como en baterías y cargadores estacionarios.

    Planta: Los Cedros Mza. A Lote 8.Urb Los Lirios Callao CP 07031
      +51 934 898 822
      +51 1 377 56 34
      seguria@seguria.com.pe
     Linkedin  Youtube