Max.power

La batería de línea de mayor potencia de HOPPECKE es  una batería de plomo-acido, estacionaria, ventilada y con electrolito liquido.

Se tiene hasta una capacidad de 12,000 Ah sin uniones en paralelo, esta batería se distingue por su larga vida útil gracias a su probada placa positiva y una cobertura de potencia confiable durante un periodo de tiempo muy largo.

El nuevo diseño según DIN 40736 garantiza el maximo nivel de compatibilidad en la sustitución de equipos existentes y en la integración con la ampliación de sistemas de baterías existentes.

La combinación con las válvulas de recombinación Aquagen alarga el intervalo entre rellenos de agua casi hasta el punto de que no se requiere mantenimiento

VENTAJAS

Excelente estabilidad durante el ciclo de funcionamiento debido al diseño de placa tubular.
En combinación con la válvula de recombinación Aquagen los intervalos de rellenado de agua son extremadamente prolongados hasta casi no requerir mantenimiento. Asimismo, se evita la fuga de gases y sprays.

ESCRIBENOS AHORA

Estamos disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir, escribanos.
Anote sus datos por favor para poder atender su duda.

    Cuente con nosotros como tu socios estratégicos en el campo de Energía Acumulada, tanto en baterías y cargadores  de tracción como en baterías y cargadores estacionarios.

    Planta: Los Cedros Mza. A Lote 8.Urb Los Lirios Callao CP 07031
      +51 934 898 822
      +51 151 02 350
      seguria@seguria.com.pe
     Linkedin  Youtube