Seguria SAC, Soluciones Energéticas

Somos representante de Baterías Hoppecke en el Perú, nos complacemos en darle la bienvenida a nuestro sitio web.
Seguria, es sinónimo de calidad y fiabilidad en el mercado de baterías industriales en el Perú. Como representantes para el Perú de Baterías Hoppecke, empresa alemana, reconocida a nivel mundial con más de 90 años de experiencia en el mercado de baterías industriales. Hoppecke ha logrado posicionarse como líder a nivel global reportando ventas anuales del orden de 500 millones de dólares anuales.
Seguria SAC, que esta liderado por Ingenieros que han laborado en las más importantes empresas de baterías en el Peru en cargos ejecutivos, ya demás cuentan con capacitaciones en el extranjero en baterías industriales, cuenta con una amplia oferta de baterías para montacargas (tracción) y baterías estacionarias. representamos a Hoppecke en todas sus líneas de baterías industriales, tales como de plomo ácido, baterías de Níquel Cadmio (FNC), y baterías de Ion Litio.

Seguria SAC, Soluciones Energéticas, tiene una estructura flexible y totalmente orientada a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, brindándoles soluciones a su medida. En la línea de baterías de tracción estamos presentes en el mercado de montacargas, elevadores, locomotoras, equipos de aseo y en muchas otras maquinarias de tipo industrial. En el mercado de baterías estacionarias nuestro foco se centra en los mercados de comunicaciones, subestaciones, alumbrado de seguridad, centrales hidroeléctricas, computadoras, almacenamiento de energía y en otras instalaciones.

En Seguria SAC Soluciones Energéticas, representantes de Baterías Industriales Hoppecke en el Perú, contamos con personal altamente capacitado, herramientas e instrumentos de alto nivel de especialización. Realizamos servicios apoyados en nuestro taller con los recursos e insumos originales o de la más alta calidad necesarios para responder de manera eficiente a las necesidades de asistencia técnica que nuestros clientes requieran.

Asesoramos a nuestros clientes durante el proceso de post-venta en mantenimiento y reparación de baterías industriales, cargadores e instrumentos. Adicionalmente, es nuestra primera preocupación nuestras baterías y cargadores Hoppecke durante el período de garantía, manteniendo un contacto permanente con nuestros clientes en sus procesos productivos.

En Seguria SAC, Soluciones Energéticas, ofrecemos capacitación en uso, manejo y mantenimiento de nuestras baterías, cargadores y accesorios, ya sea en su planta o en nuestras instalaciones.

Seguria SAC. Soluciones Energéticas, lider en baterías industriales, cuenta con profesionales altamente capacitados, y con muchos años de experiencia que están dispuestos a asesor y apoyar a nuestros clientes de manera permanente durante todo el proceso.

Nuestros principales valores

INNOVACIÓN REPUTACIÓN EXCELENCIA