trak | bloc

Para la alimentación eléctrica de vehículos y carretillas elevadoras, utilizados para el transporte de personas y mercancías.

Gama de productos Trak

Aquí encontrará los puntos destacados de la cuadrícula HOPPECKE.

Aproveche nuestras innovaciones.

HOPPECKE trak | Los bloques son baterías selladas para aplicaciones cíclicas.
Gracias a su diseño compacto, estas baterías son ideales para usar en áreas con espacio limitado, por ejemplo, en máquinas de limpieza, sillas de ruedas eléctricas, carritos de golf eléctricos y caravanas. Gracias al uso de la tecnología de estera de vidrio absorbente, el electrolito es fijo, lo que hace que estas baterías no requieran mantenimiento y no se puedan derramar. 

El principio de diseño de HOPPECKE trak | Las baterías de bloque se basan en el uso de placas de rejilla y tecnología ESS. Gracias a su alta densidad de energía, HOPPECKE trak | Las baterías de bloque solo ocupan una pequeña cantidad de espacio, lo que le permite maximizar el uso del espacio disponible. El sistema de desgasificación central integrado en la tapa de la batería cuenta con un sistema de tubos opcional y se puede utilizar para llevar a cabo la mezcla que consiste en hidrógeno y oxígeno de manera específica. La tapa de la batería plana con un asa integrada y la superficie de fácil limpieza aseguran un manejo simple y conveniente durante el montaje. Las propiedades de HOPPECKE trak | Las baterías de bloque significan que pueden usarse en una amplia gama de aplicaciones.

El trak | HOPPECKE desarrolló la tecnología de baterías de bloque a principios de siglo y hasta la fecha ofrece una excelente fiabilidad y una larga vida útil para aplicaciones industriales.

Aproveche nuestra amplia gama de productos de alto rendimiento con excelente comportamiento de alta corriente, que cubre casi todas las aplicaciones convencionales.

HOPPECKE TRAK – Accionamiento a plena potencia

HOPPECKE es algo más que un simple proveedor de baterías de tracción y sistemas de propulsión eléctrica: proporcionamos energía. Diseñamos nuestros productos y soluciones teniendo en cuenta todos los factores relevantes y los adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Aproveche nuestra experiencia para reducir sus costes de inversión mediante la construcción modular y los sistemas de energía flexibles. Optimice su flota de vehículos y ahorre energía.

ESCRIBENOS AHORA

Estamos disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir, escribanos.
Anote sus datos por favor para poder atender su duda.

    Cuente con nosotros como tu socios estratégicos en el campo de Energía Acumulada, tanto en baterías y cargadores  de tracción como en baterías y cargadores estacionarios.

    Planta: Los Cedros Mza. A Lote 8.Urb Los Lirios Callao CP 07031
      +51 934 898 822
      +51 1 377 56 34
      seguria@seguria.com.pe
     Linkedin  Youtube