Trak | monitor

Para la alimentación eléctrica de vehículos y carretillas elevadoras, utilizados para el transporte de personas y mercancías.

Gama de productos Trak

Aquí encontrará los puntos destacados de la cuadrícula HOPPECKE.

Aproveche nuestras innovaciones.

El sistema  trak |Monitor  de HOPPECKE le ayuda a incrementar  la seguridad operativa y a utilizar su parque de baterías y su sala de carga de la forma más eficiente posible.

BENEFICIOS DE UN VISTAZO:

Duración prolongada de la batería

Mediante el uso sistemático y el uso constante de todo el conjunto de baterías en la estación de carga.

Costos de mantenimiento reducidos

Se evita el uso excesivo o insuficiente de las baterías. Esto reduce el tiempo y el costo del mantenimiento y reparación de la batería.

Mayor productividad

Debido a la utilización constante de alta capacidad, la estación de carga debe visitarse con menos frecuencia para cambiar la batería.

HOPPECKE TRAK – Accionamiento a plena potencia

HOPPECKE es algo más que un simple proveedor de baterías de tracción y sistemas de propulsión eléctrica: proporcionamos energía. Diseñamos nuestros productos y soluciones teniendo en cuenta todos los factores relevantes y los adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Aproveche nuestra experiencia para reducir sus costes de inversión mediante la construcción modular y los sistemas de energía flexibles. Optimice su flota de vehículos y ahorre energía.

ESCRIBENOS AHORA

Estamos disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir, escribanos.
Anote sus datos por favor para poder atender su duda.

    Cuente con nosotros como tu socios estratégicos en el campo de Energía Acumulada, tanto en baterías y cargadores  de tracción como en baterías y cargadores estacionarios.

    Planta: Los Cedros Mza. A Lote 8.Urb Los Lirios Callao CP 07031
      +51 934 898 822
      +51 151 02 350
      seguria@seguria.com.pe
     Linkedin  Youtube