Baterías Trak Uplift

Baterias de alta capacidad, con una expectativa de vida de 1750 Ciclos (80% DOD, Uso diario)

Cargadores

Sistema confiable de carga, que además prolonga la vida útil de sus baterías (Carga de ecualización)

Aquacheck

El aquacheck classic es un indicador electrónico de nivel de electrolito con un LED verde de un solo color que se enciende mientras no se alcance el nivel mínimo de llenado. El LED está integrado en el cabezal del sensor y proporciona información.

Trak Bloc

Baterías de tracción monobloque libres de mantenimiento. El diseño compacto de las baterías HOPPECKE trak bloc es ideal para todas las aplicaciones en las que el espacio disponible es limitado. Las baterías de bloque se utilizan específicamente en máquinas de limpieza, sillas de ruedas eléctricas, caddies eléctricos, barcos y remolques.

Energía en movimiento

Para la alimentación eléctrica de vehículos y carretillas elevadoras, utilizados para el transporte de personas y mercancías.


En caso que se requiera cualquier información comunicarse con:
Tel. : 934898822
Whatsapp: 934898822
Correo : seguria@seguria.com.pe

Las Baterías TRACK |UPLIFT

Tienen una vida útil estimada de hasta 1700 ciclos

* Carbón Activo.
* Separador en forma de Funda Protectora.
* Bornes Mejorados.
* Mayor resistencia a las altas temperaturas.

[/vc_section]

Desde baterías para montacargas hasta sistemas móviles de almacenamiento de energía para la propulsión de vehículos industriales y comerciales, Seguria como representante de  HOPPECKE suministra energía eléctrica allí donde es necesaria.

La gran variedad de productos HOPPECKE trak brinda el sistema de energía más conveniente para equipos eléctricos y vehículos industriales. Nuestra tecnología hace factible el transporte de mercancías sin emisiones. HOPPECKE , a través de SEGURIA en el Perú, brinda todas las tecnologías disponibles, desde baterías industriales con tecnología FNC®, de plomo-ácido o ión-litio hasta unidades híbridas. Los productos y soluciones HOPPECKE trak se usan para dar energía a máquinas de limpieza y equipos de elevación, por referirse sólo algunos ejemplos. Nuestra tecnología también provee energía para todo tipo de vehículos eléctricos, incluyendo montacargas, vehículos guiados automáticos, vehículos comerciales, autobuses, barcos, sillas de ruedas y vehículos de ocio.

Los vehículos eléctricos emiten una menor cantidad  de CO2 y muy poco  ruido, ello es esencial en ciudades y áreas urbanas.

Ya sea plomo ácido, litio o níquel, HOPPECKE produce todas las tecnologías de almacenamiento de energía.
Contamos con  la solución más adecuada para su necesidad y estaremos complacidos de responder a sus consultas.

HOPPECKE TRAK – Accionamiento a plena potencia

HOPPECKE es algo más que un simple proveedor de baterías de tracción y sistemas de propulsión eléctrica: proporcionamos energía. Diseñamos nuestros productos y soluciones teniendo en cuenta todos los factores relevantes y los adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Aproveche nuestra experiencia para reducir sus costes de inversión mediante la construcción modular y los sistemas de energía flexibles. Optimice su flota de vehículos y ahorre energía.

Trak | collect premium

Es una unidad de medición, análisis y comunicación para baterías de plomo-ácido en todas las aplicaciones industriales.

Trak | monitor easypick

El sistema  Trak | Monitor de HOPPECKE es una solución integral de monitorea y administra gestión de la sala de carga y cargadores, la flota y la energía, incluidos los informes y el acceso en línea.

Trak | xchange BT

La carro  intercambiable de libre movimiento fue desarrollada especialmente para transpaletas eléctricas y montacargas  recogep edidos de baja altura con cambio lateral de batería. El transportador de rodillos permite un cambio rápido de la batería…

ESCRIBENOS AHORA

Estamos disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir, escribanos.
Anote sus datos por favor para poder atender su duda.

    Cuente con nosotros como tu socios estratégicos en el campo de Energía Acumulada, tanto en baterías y cargadores  de tracción como en baterías y cargadores estacionarios.

    Planta: Los Cedros Mza. A Lote 8.Urb Los Lirios Callao CP 07031
      +51 934 898 822
      +51 1 377 56 34
      seguria@seguria.com.pe
     Linkedin  Youtube