En línea de baterías industriales de tracción estamos presentes en el mercado de montacargas , elevadores, cargadores frontales, locomotoras, equipos de aseo y en muchas otras maquinarias de tipo industrial.

En el mercado de baterías estacionarias nuestro foco se centra en los mercados de comunicaciones, , subestaciones, alumbrado de seguridad, centrales hidroeléctricas, computadoras, almacenamiento de energía y en otras instalaciones.y baterías de Níquel cadmio (FNC).

En Seguria contamos con personal altamente capacitado, herramientas e instrumentos de alto nivel de especialización. Realizamos servicio a terreno con vehículos equipados y apoyados en nuestro taller con los recursos necesarios para responder eficientemente a las necesidades de asistencia técnica que nuestros clientes requieran.

Asesoramos a nuestros clientes durante el proceso de post-venta en lo referido al uso, mantenimiento y reparación del producto entregado. Adicionalmente, nos preocupamos por la condición de nuestros productos durante el período de garantía manteniendo un contacto permanente con nuestros clientes en sus procesos productivos. En Seguria soluciones energeticas, ofrecemos capacitación en terreno o en nuestras instalaciones en caso de ser requerido.

Energía Eléctrica

PARA TODOS